7 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Google AdWords se adapta a cualquier presupuesto

La ventaja de usar Google AdWords para promover un sitio web o un blog es que se adapta a cualquier prepuesto, si tienes poco dinero para invertirlo en publicidad no importa ya que en esta plataforma puedes adaptar perfectamente cuanto pagaras por cada clic que reciban tus anuncios, claro está el costo dependerá del tema y que tan bien se diseñen las palabras que se utilizaran en el anuncio.

Google AdWords se adapta a cualquier presupuesto

Por regla general se le recomienda a los anunciantes usar palabras claves de cola larga que disminuyan el costo por clic, el hecho de pagar más que otros anunciantes no garantiza tener una mejor posición con respecto al anuncio. Existen anunciantes que pagan realmente poco dinero y tienen un mejor posicionamiento SEM en Google que otros que pagan más, todo gira en torno a la estrategia que se use para la creación de las frases que se usaran en los bloques de publicidad.

Obviamente las palabras claves según el tema que se elija deben ser muy transitadas pero a mayor cantidad de búsquedas que tengan más caras son, sin embargo la estrategia de un anuncio no se planea en base a una palabras si no a una oración que contenga más de una palabra clave para que el costo por clic disminuya de forma satisfactoria y de tal forma se pueda tener una mayor cantidad de visitantes pagando la menor cantidad de dinero posible.


Google AdWords es caro o económico dependiendo de cómo se maneje la publicidad


Google AdWords puede ser caro o económico, todo dependerá de cómo se manejen los anuncios publicitarios que se hagan en su plataforma y desde que punto de vista se observe la creación de una campaña en su plataforma. Obviamente la publicidad requiere una inversión por parte de los anunciantes y se hace con el fin de propagar una marca personal o un negocio por Internet, la ventaja que se tiene con la publicidad digital que ofrece AdWords, es que es mucho más barata que mandar a hacer una valla para colocarla en la calle y de paso la máxima ventaja que se tiene es que se llega a las personas que están realmente interesadas en lo que se está promocionando.

La publicidad digital que se le paga a un blog o marca personal no suele ser muy costosa porque como se trata de temas personales su CPC es bajo y si se usan estrategias para diseñar bien la coherencia de las palabras claves que se utilicen mejor será ya que el costo por clic bajara aún más, sin embargo cuando se ofrece algún servicio el costo suele aumentar y gira en torno al tipo de servicio que se ofrezca. El CPC también varía dependiendo del país donde se generen los clic, por lo general los países desarrollados poseen un CPC alto, pero los subdesarrollados en especial los que están ubicados en América del Sur suelen tener un costo por clic bajo, cosa que es muy ventajosa para aquellas personas que ofrezcan sus servicios por allá o vendan algún producto en particular.

El presupuesto diario lo define el anunciante


El monto de dinero que esta dispuesto a pagar un anunciante diariamente estará definido por él mismo, como tal el costo de la campaña puede determinarse para un mes entero pero más importante es saber lo que se pagara por día para ella. Un presupuesto diario puede darle la noción a la persona de que tan económica o cara puede ser una campaña y la cantidad de clics aproximados que se recibirán a diario.

Es importante tener claro cuanta cantidad de dinero es la que se gastara diariamente en una campaña de publicidad digital para llevar un control de los ingresos y egresos mensuales y adicionalmente con Google Analytics se pueden definir objetivos para llevar un control de la cantidad de conversiones que se consiguen por la publicidad. Como en cualquier campaña publicitaria con una empresa se deben tener claro los costos de la misma, para así no excederse en lo que se gastará.


Google AdWords es económico para pequeños blogs según su temática


AdWords se ha ganado la fama de no ser barato en lo absoluto, sin embargo cuando se trata de hacerle publicidad a pequeños blogs con respecto al número de visitantes diarios, esta empresa suele cobrar barato los clics, pero todo va en base al tema porque si se elige un nicho muy demandado el costo por clic será relativamente alto. Ciertamente existen personas y empresas que están dispuestas a pagar grandes sumas de dinero por publicidad, pero no todo el mundo tiene un bolsillo tan grande para hacer eso, por lo tanto se debe elegir muy bien la temática con la que se pretenderá ganar dinero.

AdWords ofrece diferentes tipos de anuncios, cada uno de ellos orientados a algo en específico, ya sea promover un blog, un sitio web, una aplicación, etc. El costo también puede variar según el tipo de campaña que se elija y su presupuesto puede ser muy bajo o muy alto dependiendo del anunciante, lo cierto es que esta empresa permite que hasta las personas con poco dinero puedan hacer crecer sus negocios mediante la publicidad que se paga allí.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario