6 de febrero de 2017

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Publicaciones densas posicionan mejor

Publicaciones de más de 700 palabras se posicionan mejor


Cuando ganamos dinero escribiendo en uno o varios blogs sobre los diversos temas que se pueden elegir, uno de los factores más importantes es la densidad de los contenidos, por lo general los motores de búsqueda miden la calidad según el tiempo que una persona pase en un sitio web y la coherencia de las palabras que tenga una publicación.


Publicaciones largas y densas son las mejores para un blog


Usualmente Google Analytics muestra altos porcentajes de rebote en los informes de los sitios web, según el criterio que esta herramienta de analítica se usa para evaluar si un usuario entra en una página de un blog o sitio web y pasa bastante tiempo leyendo el contenido pero no realiza ningún clic dirigiéndose a otro contenido en la página esto es visto como un rebote sin tener en cuenta el tiempo que haya pasado la persona en la página. Sin embargo Google y otros motores de búsqueda toman en cuenta el tiempo que una persona está en un sitio web, a esto se le conoce como tiempo de permanencia, así no se haga ningún clic en la web y el los informes se muestre un alto porcentaje de rebote, si la persona pasa mucho tiempo en ese sitio esto se traduce como que el contenido es interesante y relevante para el lector porque tiene un amplio desarrollo textual y las palabras son coherente y no se repiten.

Cuando se crean publicaciones de más de 700 palabras, los robots de búsqueda indexaran rápidamente nuestro sitio web, pero se debe de tener en cuenta que para que esto ocurra debemos contar con una antigüedad de dominio o subdominio de al menos seis meses a un año para que el contenido se indexe y posicione rápidamente. Otro punto que se debe señalar es que si las publicaciones son amplias textualmente pero no aportan valor porque las personas no las leen y abandonan la página rápidamente, los buscadores penalizaran a la web, debido a que tiene bastante contenido de texto pero el mismo no es interesante o las palabras no coinciden en el texto.


Evita el uso de herramientas de traducción automáticas


La mayoría de las personas al crear un blog desean hacerlo en ingles aun sin hablar este idioma y usan herramientas de traducción automática, estas herramientas como Google Translate y Bing Translate son buenas para hacer traducciones de pequeños fragmentos de texto, pero a veces las utilizan con el fin de traducir contenidos completos y cuando esto ocurre se suelen generar errores de traducción, los cuales se notan en la incoherencia del texto, se sabe que si un blog esta en ingles este generara más dinero porque el mercado es más amplio que en otros idiomas, sin embargo si se desea crear un blog en este idioma es conveniente aprender inglés o contratar los servicios de un especialista que lo hable para que cree y publique contenidos en el blog. Se debe evitar el uso de las herramientas de traducción automática para publicar, estas prácticas lo único que hacen es posicionar el sitio web en los últimos resultados de las búsquedas y no se tendrán visitas.

Algo que está relacionado a estas prácticas también es copiar contenidos en otros idiomas y luego traducirlo y plasmarlos en el blog, esto en particular es fácil de identificar por los algoritmos de los buscadores, en especial Google, desde que este motor de búsquedas añadió el algoritmo panda muchos sitios web fueron penalizados por hacer esto debido a que es fácil identificar este tipo plagio. Cuando se escribe en un blog el contenido debe ser original, relevante y tener coherencia para poder posicionar bien las publicaciones, no solo basta con escribir, se debe de ofrecer calidad al lector para que este se sienta atraído a leer, de esta manera podemos conseguir un buen raking en los resultados.

Escribiendo publicaciones largas podrás ganar más dinero


Al escribir textos largos puedes ganar más dinero haciendo marketing de contenidos, la mejor manera de poder hacerlo es con Google Adsense, cuando los anuncios de esta empresa están orientados al contenido de la página esto es capaz de maximizar las conversiones y por lo tanto se puede generar más cantidad de dinero, es importante señalar que para hacer marketing de contenidos, los anuncios publicitarios deben estar ubicados en lugares en los cuales no interfieran con el contenido principal de la página y los clics deben producirse naturalmente sin incitar al lector a que haga clic sobre ellos. Cuando se trata de ganar dinero en Internet trabajar con Google Adsense es los mejor que se puede elegir por lo cual debemos cuidar la cuenta que tenemos con esta empresa y la manera de hacerlo es cumpliendo con sus términos y condiciones y respetando su política de privacidad.

Actualmente no existe un límite fijo en los anuncios que se pueden colocar por cada página, en comparación a como era antes que solo se permitía un máximo de tres en cada una, esta normativa cambio, ahora no hay un límite fijo en los anuncios que se pueden colocar, todo dependerá del inventario valioso que tenga la página donde se visualice la publicidad. El inventario valioso se conoce como el contenido que tiene una determinada publicación, si se cuenta con un inventario valioso muy extenso se pueden colocar múltiples anuncios publicitarios.


Ejemplo: Si una página tiene una publicación que contiene entre 10000 a 12000 palabras, el lector tiene que bajar mucho para poder seguir leyendo, esto se puede aprovechar para colocar una mayor cantidad de anuncios, aproximadamente una publicación tan densa puede contener de 8 a 9 anuncios, al ser tan larga el costo por clic no bajara debido a que las publicidades estarán muy separadas por el amplio contenido textual.

Se debe tener en cuenta que si una entrada tiene poco contenido esta no puede tener mucha publicidad porque se estaría dando prioridad a los anuncios y no al contenido del sitio y esto no le gusta a Google y podrían suspender tu cuenta de Adsense temporalmente o permanentemente dependiendo de la gravedad del hecho.

Recuerda que la cantidad debe ir de la mano con la calidad de las publicaciones, así que cuando escribas en tu blog no solo lo hagas por hacerlo, piensa en tu audiencia; no solo escribas para los robots de Google y Bing, debe haber un equilibrio entre las palabras claves para posicionar y las palabras que usaras con las personas que lean tus publicaciones.
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